Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 24 de junio de 2010

Tormenta nocturna

Una tormenta es un fenómeno caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. Este contraste asociado a los efectos físicos implicados desemboca en una inestabilidad caracterizada por lluvias, vientos, relámpagos, truenos y ocasionalmente granizos entre otros fenómenos meteorológicos.



Aunque científicamente se define como tormenta a aquella nube capaz de producir un trueno audible, también se denominan tormentas en general a los fenómenos atmosféricos violentos que, en la superficie de la tierra están asociados a lluvia, hielo, granizo, electricidad, nieve o vientos fuertes que pueden transportar partículas en suspensión como la tormenta de arena o incluso pequeños objetos o seres vivos.


La tormenta significa "ruido". Pero yo no lo veo como tal. Para mí la tormenta es el constante y monótono sonido de mi respiración. Son mis pulmones en funcionamiento llenos de energía. Es mi corazón dando fuertes pálpitos dentro de mi pecho.
Las tormentas son lo más bonito que existe. Incluso aún son un misterio para el ser humano.


aLeBlack ~ Ya sabía yo que no tenía cura, que no era normal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario