Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 9 de mayo de 2016

Lo que piensas tú

"Aún necesito encontrar algo, espero encontrar lo inesperado. Un equilibrio especial que me lleve a más porque... ando necesitado. Y en un momento eras tú la sencilla razón que faltaba justo a mi lado. Es lo que tú me das, es lo que yo te he dado. Y aunque lo puedo esconder, necesito hacerlo. Si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mí.
Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados. Intento ser "esa luz" que se queda en ti, aunque tú no me hallas llamado, para instalarme después donde quiera que estés, sin siquiera haberme alejado. 
Intento que suene bien, sin que te parezca que insisto. Directo a un final en que lo mejor de nosotros se quede aquí mismo. Ya no llegan mis palabras a entregarse en cada canción, son puro invierno. Sin color, sin estrella y sin nada, ni nadie alrededor.
Me pregunto otra vez porque quieres saber si estamos equivocados. Es tan difícil creer que algo sea así porque estamos rodeados de pensamientos distintos y de lo que no puede ser y de sed de un futuro incierto y desesperado.
Y aunque lo puedo esconder, necesito hacerlo. Si quieres vuelvo cuando tengas un minuto para mí ¿de acuerdo? Tal vez no te suene bien, tal vez te parezca que insisto pero ya no llegan mis palabras a entregarse en cada canción, son puro invierno y sin amor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario