Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 17 de mayo de 2016

Me iré

Y cuando me haya ido olvida las cosas que sabes. Y viaja a casi cualquier lugar al que puedas ir. Baila a través de los árboles, incéndialos y sumérgete en su agradable bruma de verano. Llora mientras andas por las calles hacia casa y busca corrientes de mi aroma en ellas mientras esquivas las rocas del suelo. Aliméntate de mis caricias hasta que apenas te mantengas vivo.
Me dijiste que te enseñara el mundo que tenía en mi cabeza, que te enseñara el mundo que sólo yo veo. Necesitarás un poco de ayuda porque a veces se necesita un empujón cuando te enamoras.
Puedes ser tan audaz y tan arrogante... Llegar a mi alma puede ser como la muerte que sopla como una brisa, haciendo a los fuertes que se rindan de rodillas. Odio sentir las sombras a mi alrededor, nunca me he dejado caer tan abajo del abismo.
Me dijiste que te dijera mis secretos. Los secretos de la vida y la muerte. Pero te contesté:

"Si alguna vez estás solo, entonces tu corazón sabrá que puede llamar al mío y yo estaré a tu lado. Si alguna vez estás solo, recuerda, tu corazón sabrá que puede encontrarme y estaré contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario