Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cambios

Las cosas van cambiando poco al poco. Las estaciones cambian, los meses pasan, el frío viene, va...y el sol a veces sale a verme por la ventana.
Y sé que el milagro de la noche invernal será genial. Pasará exactamente algo grandioso, algo especial para mí, con lo que podré cocinar mi propia tarta de cereza.

Hay veces que la vida, te da pistas, deja huella en alguna parte de tu camino, e intenta indicarte algo. Tienes que estar con los ojos muy abiertos y averiguar que es lo que te quiere decir.
Yo, no lo consigo descifrar. ¿Qué será?
¿Por qué siempre repito el mismo proceso una y otra vez? Será que la montaña y el sabio quieren que haga algo. Pero como he dicho antes, no sé descifrarlo. Me dejaré llevar.

Pensamientos a parte:
Estoy deseando que llegue navidad, no me lo esperaba. Ojalá que nieve sobre toda la península y todos podamos disfrutar de esos días blancos tan característicos. Pero sin tragedias porfavor.
Ah! Se me olvidaba... Nunca creí que costara tanto decir "lo siento"... y me gustaría gritarlo a todo el mundo. Pero a veces soy demasiado reservada para eso. No sé lo duro que es, pero, me lo imagino.
Nunca creí que hiciera tanto frío. Tendré que escuchar mis canciones "navideñas". Lluvia, viento, frío, TORMENTA...todo indica a Cinematic Sunrise...


Ale B.lack ~ SLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario