Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rozando la estabilidad

Así estoy yo.


Entre la espada y la pared, parece ser. No sé lo que siento ahora. Tal vez rabia. Una extraña mezcla de sentimientos oscuros se apoderan de mí. Dejandome ciega y sola en un mar de lamento y resignación donde han desaparecido mis maravillosos y brillantes sueños increibles. Ahora estoy rodeada de IMPOSIBLES. Es realmente extraño todo lo que está sucediendo a mi alrededor, me siento rara. No puedo seguir intentando describir como me siento ahora, no hay palabras, es completamente indescriptible.
Sólo diré que las cosas que me hacen feliz en esta vida me están fallando. Y poco a poco voy perdiendo el equilibrio de nuevo. Pero dicen que antes de llegar a la cima de la estabilidad, justo un segundo antes, te tambaleas levemente y ya luego alcanzas el quilibrio tan esperado. A veces pienso que soy una gran equilibrista :)
Como este precioso pollito. ¿Será que estoy apunto de conseguirlo? No quiero volver a caerme.


SientoUnaLeveTormenta ~ Ale Black está triste por aquellos a los que ya han caído y no van a volver a levantarse. §

No hay comentarios:

Publicar un comentario