Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 15 de noviembre de 2009

Por igual

Por fin se ha equilibrado la balanza. Ahora estamos por igual:

Estamos empatados, igualados... Somos idénticos, pero a la vez tan diferentes. Eso me gusta, y lo pienso de vez en cuando.
Y hablando de pensar...: pensar que ya no podré hacerlo más. Me pongo nerviosa, no sé porque. No voy a tener el control sobre mí, y eso me desespera. Las promesas tienen que cumplir... aun así, esta noche no voy a cenar, por razones que no voy a referir aquí. Pero no me siento culpable, no tiene nada que ver con eso. Si al final de la noche tengo hambre comeré alguna mini cosa ¬¬ pero, sinceramente no tengo hambre.


¿que si soy feliz, me preguntas? Honestamente digo SÍ :) Nunca hemos estado tan bien. Te quiero.
Además de eso no tengo mucho más que añadir... mi vida es aburrida aburrida aburrida. Lo peor es que ahora tengo calor, me apetece tener muchos globos de colores y una sorpresa... mi vida es también rara rara rara.

Me gusta esta IGUALDAD, pero no de género! Ahora solo quiero sonreir :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario