Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 7 de noviembre de 2009

El gran día

Y por fin llegó ese día tan esperado en el que me voy a otro mundo diferente, otro mundo menos oscuro, lleno de fantasía y alegría, me voy a sentir un poco tal vez como aLeW. En estos momentos creo que no me preocupa nada y voy a aprovechar esta sensación al máximo. Tengo que Voy a sonreir, porque me apetece hacerlo y punto. Ana me gustaría  voy a decirte goodbye un tiempo. Pero no te enfades mucho conmigo, que no soporto cuando te enfades. Tendré miedo por otra parte si te alejas, por eso no te abandonaré del todo.
Honestamente, no estoy tan ilusionada como esperaba. Tengo que hacer algo que me anime. ¡Ya sé que hacer! :)

¿Y que hago aquí mirando al cielo a 10.000 kilómetros de tus besos? Te echo de menos ♪



Too many sleepless nights spent bent over a toilet
Demasiadas noches gastadas en vela inclinada sobre el retrete


Ale Black ~ Cambiando opiniones y sientiendo la tormenta

1 comentario:

  1. Hola amiga Black! Hoy nos vamos a Madrid. Oh! Me alegra que te sientas como yo! A que mola? Pues yo estoy así todos los días ^^ tendrías que probarlo. Bueno hoy espero que me quieras un poco Ale...
    A sonreir y a disfrutar! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar