Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 2 de noviembre de 2009

Deseos

Deseos que me callo o que susurro al aire. En este caso prefiero escribirlo. Deseo que llegue pronto el viernes. Quiero acabar con el estres y calmar las prisas, ir a Madrid y olvidar que existe este mundo, esta cruda realidad. Mi vida es como un desengaño. A veces me considero Romántica. Cómo comprendo a los románticos del siglo XIX. Me gusta refugiarme en mi misma muchas veces y me imagino otros mundos y doy rienda suelta a mi imaginación.
No es malo, creo, me siento verdaderamente bien. A veces no me gustaría hacer otra cosa mas que escribir y adentrarme en ese mundo imaginario y ser parte de algo, algo grande e importante.
Necesito ir a Madrid, quiero creer. Quiero creermelo todo y motivarme con todo lo que vea. El viernes será diferente. Ale, concentrate.
Miércoles, quiero perderte de vista, aunque el examen de mates del viernes tambien...
Todo acabará pronto, antes de volver a pestañear.

Me voy a francés... hablando de ello, cuando voy por la escuela me recuerda a la universidad. Deseo ser universitaria en un futuro muy cercano :)
Cuantos deseos llenos de ilusiones! Si empiezo no acabo.



Sigo atada a esta mierda


SLTSLTSLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario