Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween

Ayer fue Halloween, día en el que dicen que los muertos se pasean por el mundo de los vivos. ¡Yo no me lo creo! Si estuviera muerta, no me gustaría irme del cielo, del cementerio, de "el otro lado" o donde quiera que estuviese para volver a la dimensión de los vivos ¿Para que? ¿Para morirme de envidia? ¿Para verles como sonrien y se divierten con sus fantásticas vidas de ser viviente?
Pobre del espírito que nos vió a mí y a mis amigas ayer, por que seguro que se remurio de envidia! Nos lo pasamos tan bien, que incluso me duele ahora mismo la tripa de tanto reirme. Si los muertos no duermen entonces no se aburrieron con nosotras, porque estuvimos en vela hasta las 7 de la mañana. Casi nos dormimos al alba...
La verdad es que auque el día de todos los santos, la gente rie, se divierte y pide caramelos, yo, almenos, no he podido evitar que mis seres queridos vinieran a mi mente, aquellos a los que taaanto hecho de menos. Mis dos abuelitos Pepes ^^ Sinceramente no sé si se llevaban mal despues de que mis padres se divorciaran, pero yo a los dos los quería muchisimo por igual. Nunca me voy a olvidar de ellos... Siempre han estado en mi mente, y sobre todo ayer. Si ahora, por algún casual, los dos están juntos en algún lugar... espero que estén charlando, jugando a las cartas o dibujando burritos cagando en castillos con princesas presas de un dragón, o quizás estén leyendo un libro con la lupa, o tal vez acordándose de mí sonriendo, llevandose bien, como otra vez siendo una familia. ¡Cómo os extraño, abuelitos!
También echo de menos a otras personas que nunca conocí como... algunas personas importantes, o escritores que han dejado parte de su memoria con los vivos, y que gracias a ellos los recordamos. También extraño al padre de Cristina, aunque nunca le conocí. Pero, aun así quiero darle las gracias, por haber tenido como hija a Cris. Le quiero incluso tanto como ella, porque sé que fue una buenisima persona como su hija y le estoy tan agradecida por haberla traido al mundo que le llenaría de besos por darme a mi mejor amiga...
También he echado de menos a algunos vivos, que están lejos, y otros que están más cerca.

¿Truco o trato?

Hablemos ahora de hoy. (Cris, si estas leyendo esto, espero que no estés llorando jajaja te quiero)
Hoy es hoy. Hoy es otro día. Y mañana otro. Pero hoy, nosé que tal irá hoy, el futuro me puede deparar tantas cosas distintas y tan poco predecibles. Prefiero no pensarlo y dejarme llevar. A veces no está mal dejarse llevar por las circustancias que te deparan cuando no sabes que hacer. Todo me va a dar un poco igual. Yo me entiendo.

En fin viajeros del tiempo, viajad por los segundos minutos y horas que nos presenta el futuro, y atentos al presente.
Buen domingo para todos


I Feeeeeeeeeel The Storm. Alejandra.

1 comentario: