Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 30 de octubre de 2009

Sueños extraños

No, no he tenido uno de mis sueños increibles. He tenido otro sueño. Yo diría que un sueño "especial". Un sueño extraño.
"Regurgitar", bonita palabra para algunas. Y esque dicen que si piensas mucho en algo que te gusta, acabas soñandolo. Y sí, probablemente sea cierto. Porque yo no dejo de pensar en esa dichosa palabra. Ocupa parte de mi mente, y siempre la ocupará. Y esta noche he soñado con ello. Algo increible, excitoso, pero a la vez horrible. ¿Porque sonreía mientras lo hacía? ¿Tantas ganas tengo de hacerlo?
Es como si lo necesitara. Pero no, no debo hacerlo. Aún así ana siempre se quedará en mi, ya es parte de mi vida y nunca se irá. Una vez que entra en ti, ya no sale. Lo sé. Era mi diosa y, probablemente, lo sigue siendo.
En fin, me joden cosas de la gente... (ahora tocan los pensamientos diarios jaja) Me jode que digan cosas y no tengan ni idea. ¿Pero quien te crees que eres? Tú, por mucho que me conozcas no sabes quien soy. Me jode que la gente no se percate de nada. Que sean así de estúpidos, no se enteran de nada. Por una parte me alegro, pero por otra pienso, joder, te estoy mintiendo (lo siento) pero es OBVIO.
Bueno, dejemos las cosas como están.
Me apetecen muchas cosas, entre ellas tocar la guitarra...y, tocarte a tí :)
Hoy no hay foto!


SientoLaTormenta ~ IFeelTheStorm


PD: he pensado que si tengo un caballo lo llamaré Storm, no, nunca tendré un caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario