Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy me siento diferente

No sé lo que me ocurre en este momento pero me siento diferente a otros días. Me duelen las manos de lo frías que están.
Estoy como ansiosa y tranquila a la vez. Estoy como ese sentimiento apunto de estallar que sentía cuando era pequeña. Me dan escalofríos.
Estoy vacía, pero noto como si me sobrara alguna cosa. Algo no encaja. Tengo la piel de gallina.
Lo tengo todo, pero como me pasa muchas veces, no me siento completa. Necesito un poco de calor.
Tal vez calor humano. Y justo al terminar estas palabras aparece él.
No entiendo como aparece en el momento indicado. Nunca lo entendí. Es como si me tentara. Pero no voy a caer como otras veces. Porque esta vez, me siento diferente.

Me siento la tormenta ~ aLeeW 



Ya lo sabes todo de mí, amiga. No tengo secretos. Y no sé si es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario