Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 3 de octubre de 2009

Emocionante

Wau! No me había dado cuenta que empezabamos mes de octubre. Horario más largo, con lo cual, menos tiempo para hacer lo que me gusta. Aunque estudiar o hacer deberes no es una cosa que me desagrade mucho. Pero no me inspira artisticamente. El cuadro que estoy pintando lo tengo a medias, no tengo tanto tiempo para tocar la guitarra (la verdad esque hoy si) y las 3 novelas que estoy escribiendo, están abandonadas por ahora! ¿Que hay de mis necesidades? No hay tiempo! El tiempo, siempre es todo por su culpa. Pero también tiene cosas buenas.
Me ha gustado la actualización que hice ayer noche en el fotolog asique e pensado ponerla aquí con foto incluida :)
Ah... sobre la actualización de ayer, me equivoqué. La lluvia no es tan mala. La amo desde que escuché umbrellas and elephants de cinematic sunrise. Solo que ayer...estaba ciega por amor :) tal vez.
Y no, no soy una puta. Y... no me odio tanto. Solo un poco. Por último me gustaría decir que creo que voy por el buen camino de momento, al menos eso creo. Por eso haré todo lo posible por no equivocarme y seguir adelante con una sonrisa. En fin... ¿Que emocionante día me espera hoy?



Qué dulce inocencia...

SLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario