Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 9 de octubre de 2009

Sueños increibles

Mi lista de sueños increibles aumenta. Y lo peor es cuando uno de esos sueños consiste en que una persona cercana a ti muera. Prometí que no me iba a enfadar con esas "tontenterías", pero esque la tontería sigue y sigue y sigue. Y cada paciencia tiene un límite. Y lo digo aquí, (aunque nadie lo lea) públicamente. Para que todos sepais que me hace la vida imposible, me la destroza, me quita TODO lo que quiero. Me arrebata todos y cada uno de mis sueños increibles, o al menos, lo intenta o también hace como que me los va a robar para que me asusté. A veces no sé si estoy loca, o si me emparanoio yo sola, o es ella quien con su maña consigue que me lie a mi misma mil veces. A veces me pregunto si lo hará a propósito o si sólo piensa en ella cuando lo está haciendo. ¿Y sabeis lo peor? que yo no puedo hacer nada para evitarlo. Pero no quiero seguir aguantando. Sé que está mal desear que alguien muera, pero esque es ella o yo. Y yo en esta vida haría más cosas que ella en cuarenta mil años. A no ser que se quedara aquí y los hiciera a la vez que yo solo por joderme, eso habrá que verlo... Odio tener competencia y más que mi competencia sea ella! Cada uno tiene su vida y parece que pretende copiarme la mía, siento como si quisiera apoderarse de una parte de mi. Pero no sólo es ella...Otras también lo hacen... Porfavor, crea tu propia personalidad, deja la de los demás y sé tu misma, no una falsa copia de otra persona. Y esque en cima, por ser como son y con lo que me pertenece son mejores que yo. No esque yo quiera ser aquí el nova más. Pero... quisiera tener mi parte de éxito por hacer algo, algo que me guste. Algo que me caracterice y que se me dé bien. Pues no, eso que se me da bien, también lo hace la otra persona y ¿sabes que? ella tiene más exito por que es
gu-a-pa, sí, es más guapa que tu, por eso lo consigue casi sin esfuerzo. Aunque no hagas UNA PUTA MIERDA, si caes bien ya tienes el exito asegurado. Como me jode eso. Pero, me da igual. Voy a hacer todo lo posible para conseguirlo sin tener lo que hay que tener, sólo con esfuerzo y práctica. Y todo lo que haga hasta que no tenga un sobresaliente de diez, no lo voy a mostrar al mundo. Mi talento me lo guardaré para mí. Sólo para mí. Aunque esté 3 o 4 años en apariencia parada sin hacer nada. Luego saldrá todo de golpe y podré disfrutar de todo mi duro trabajo para que se cumpla mi sueño increible.



No quiero que muera... Sólo quiero sobresalir...






SLT.SLT.SLT.SLT.SLT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario