Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 4 de octubre de 2009

Tranquilidad

Hola!
Estoy tranquila, sí, lo estoy. Y me gusta esa sensación. Qué paz...



Ayer no fue un día muy especial la verdad. Fuimos a ver la peli de miedo y ya. Al final dormí perfectamente. No tuve problemas de sueño y eso me alegra :) ya se me ha olvidado! Pero hay algo que no puedo sacar de mi cabeza...
Mi pobre guitarra se ha roto. Tengo unas ganas de tocarla... Y de cantar mi cancion favorita! Aunque no sé si podré, me duele demasiado la garganta. Tengo que acostarme ya, es tarde y mañana madrugo pero...esque no me apetece dormir! >.< Tal vez haga lo de física y química para que me entre sueño jajaja
Siento admiración por el profe de esa asignatura...
Ah! Hoy me he imaginado algo que creo que nunca voy a olvidar. Eso de... las universidades juntas, el mismo piso, número 12 (1+2=3), esa sensación de... sentirme COMPLETA.
Ojalá se hiciera realidad. Pero es otro de mis preciosos sueños imposibles. Pero aun así, me gusta pensar en ello. ¿Y si ocurriera...? Joer, tengo que quitarme eso de la cabeza y no hacerme más ilusiones y espectativas.

Hasta mañana.


Siento La Tormenta ~ I feel the storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario