Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 15 de octubre de 2009

¿Pero que ocurre?

¿Que coño esta pasando? No lo entiedo. Todo esta contra mí. Parece como si no pudiera enseñarle al mundo lo que creo. Aunque eso es lo que quería en un principio. ¡Pero no deseaba esto! Tengo ganas de llorar, de enrrabietarme, gritar, tirarme por el suelo y esconderme del mundo. Dejar de existir un momento. Y que al volver todo volviera a ser perfecto.
Mi video se borró, el texto que acabo de escribir (precioso) también... No puedo más. Con lo perezosa que soy yo, no puedo escribir dos cosas a la vez. Siempre pienso que me va a salir peor y no quiero hacerlo. Odio repetir lo mismo. No puedo más, no puedo más... si me pasa de nuevo. No sé lo que haré. Siento tanta impotencia que esque no puedo hacer nada y me da igual todo. Solo quiero dormir para que mañana sea otro día y me vaya mejor. Oh... mierda, ya estoy llorando.
No no puedo repetir las cosas. No tengo tiempo. No puedo sacar tiempo de donde no lo hay, todos los días son horribles. Ya nada me hace feliz. No soy feliz. ¿Pero porque?
Solo hay algo tal vez que me alegre, como él (L) pero... necesito algo más para sentirme completa y no sé que me lo esta arrebatando. Y esta vez no culpo a ella.

Suerte por favor, corrúpies.



SLT... sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario