Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 8 de octubre de 2009

Otra tormenta

Tormenta en el bosque de la montaña

Fuimos a la excursión y cayeron espadas de punta. Vaya tormenta... Fue como uno de mis sueños increibles. Pues se cumplió. Siempre desee una tormenta como aquella. Que casi no pudieras abrir los párpados del agua que cae desde el cielo hasta tu rostro, metiéndose curiosa, por todos los agujeros de tu ropa, hasta rozar delicademente tu piel. Es la mejor sensación del mundo...Cuando el agua no está fría, claro :) y allí si lo estaba, principalmente porque estabamos a unos 1000 metros de altura o más! En lo alto de la montaña. Me gusta estar allí arriba. Todo es diferente. El aire, el agua, la temperatura, la vegetación, los animales, las piedras... E incluso la lluvia. Era lluvia recién caída de la nube, sin haber pasado por una red de humo, ni de dióxido de carbono gris. Lluvia. Simplemente eso.
Justamente se cumplió muy sueño increible, pero no lo aproveché: no baile bajo la lluvia, no observé el cielo, me agaché y seguí caminando como todos los demás, no me besé con alguien bajo esa fría manta de agua...No saboreé el momento. Pero aún así me gusto. Ahora he comprobado que mis sueños increibles se cumplen, o al menos en parte. Afortunadamente no he enfermado. Espero que para la próxima esté yo sola en el bosque y que vuelva a producirse otra maravillosa tormenta...Aunque no sé, no me vendría nada mal algo de compañía para que se cumpla por completo el sueño increible.
Me gusta eso de los sueños increibles :)


Tormenta por la noche en la ciudad

Ah! Y después por la noche otra tormenta. Fue perfecta: mucha lluvía, frío, truenos, relámpagos, algún que otro rayo, y sin viento. No pude ver mucho porqué al final me bajaron la persiana. Y me tapé hasta las orejas con algo de temor, pero, pude escuchar mientras Umbrellas And Elephants. Asi que estoy feliz.

Por fin empieza el mercado medieval. ¿Porqué me gusta tanto este antiguo ritual? No lo sé... Siempre he pensado que mi otro yo es una reencarnación de alguien de esa época. No sabeis lo que disfruto yo con el mercado medieval. Me siento como en casa! Uno de mis varios (muchos) sueños increibles es vestirme de medieval en estas fiestas. A ver si se cumple... (y el sueño subrealista es volver a la Edad Media, pero eso en vez de increible, es imposible) ya me gustaría...

En fin, voy a ver mi serie favorita! Menos mal que no estamos en la Edad Media, que sino no podría ver la televisión de vez en cuando :)


Feliz semana medieval a todos (contando con los animales) ^^




SLT ~ aLee

No hay comentarios:

Publicar un comentario