Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 1 de febrero de 2016

Cosas para recordar

El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos. Decían que si escuchaba una canción 666 veces iría al infierno y me la puse en modo repetición. Ella quería olvidar para soñar y no podía. Ella soñaba con otros cuando estaba despierta. Al final me perdía, como me perdía yo con tanta mentira. Ella llora. Es fácil, solo hay una manera. Sálvese quien pueda, hay tanto idiota ahí fuera... Está bien, esto no es Hollywood. Por qué los domingos han sido creados para ser tan aburridos. Lengua eléctrica y ojos de niña. A veces hablamos idiomas distintos, pero ¿quien dice que sea necesario hablar para estar unidos? La canción de: "me dijiste que me querías". Miradas inversamente proporcionales a la distancia que las separa. Soy muy buena en la cama, duro horas durmiendo y no me canso. Tú decías que eras muy bueno en la cama pero no en ese sentido. No puedo aguantar el dolor pero no puedo desprenderme de él. Parece que todo se ve más brillante desde aquí arriba. Maldito insomnio, como te quiero. Tú dices buenos días cuando aquí es media noche. No sé si es por el alcohol, o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte. No tengo nada que perder esta vez. Vinimos a matarnos el uno al otro. Me consuela que estemos bajo las mismas estrellas. Que corto es el olvido. Tumbarte en la cama e intentar amarte. Con la ilusión de volver a ser como ayer. Ven lejos de los malos sueños. Estoy más cerca del cielo de lo que nunca estaré. Un billete de ida al infierno y otro de vuelta. Estamos perdidos en el sonido. Tus acciones escriben mis melodías. Gracias por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más y por esas cosas que no se pueden contar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario