Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 22 de febrero de 2016

El puente


Un amigo me dijo una vez que sabía curar heridas.
Me aseguró que las cosas se olvidan y otras se recuerdan. Recalcó que lo malo se hace menos malo y lo bueno se convierte en fabuloso. Ese amigo, me comentó que la vida es como un puente, a veces es fuerte y robusto y otras es muy endeble. A veces estás muy cerca del suelo y otras estás rozando las nubes. Mi amigo dice que el puente de vez en cuando se mueve con el viento y puede romperse, además cuando viene un huracán es fácil perder el equilibrio.
Un día le pregunté: "¿si dos puentes se juntan, el camino puede ser más seguro?
Y mi amigo, el Tiempo, como siempre hace, no me dio una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario