Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 29 de febrero de 2016

Estoy contigo

Estoy justo delante de un precipicio. Estoy esperando, en la oscuridad. Desearía que estuvieras aquí ahora, la verdad. No hay nada. Sólo lluvia. No hay huellas en el suelo. Estoy escuchando pero no oigo ni un sonido. ¿Hay alguien intentando encontrarme? ¿Puede alguien llevarme a casa?
Es una maldita noche fría. Estoy intentando dar sentido a la vida. ¿No me cogerás de la mano y me llevarás a algún sitio nuevo? No sé quién eres realmente pero, estoy contigo.
Estoy buscando un lugar diferente. Busco a alguien que no se canse de escucharme. Porque nada va bien, todo es un puto lío, y a nadie en realidad le gusta estar solo.
¡Joder! ¿Por qué todo es tan confuso? Tal vez, todo esté en mi mente. Pero es que es una puta noche helada, intentando dar sentido a la vida y no sé quién eres en realidad pero cógeme de la mano y llévame lejos. Estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario