Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 4 de febrero de 2016

Suficiente

Si supiera que no sabría no escribiría. Porque tal vez la razón de todo esto deba ser así. Una Ale sin corazón, ya me cansé de él. Un cielo en el que pueda ver los planetas más cerca de lejos. Un sentimiento de inferioridad y desesperanza a su lado. Me gusta que me arruines.
Pero en realidad, me gustaría sentir el amor fluir por mis venas, con aquella intensidad con la que fluía cuando sólo era una niña y estaba descubriendo la vida. Como si mi corazón nunca hubiera estado roto y mi pasado no existiera más.

Vives en las nubes y un día quieres bajar. Echas raíces y un día quieres alas. Qué complicado es todo a veces...
Puede que no tengamos tiempo pero, a pesar de todo, tienes unas enormes necesidades de amar, y el brillo en tus ojos lo demuestra. Si no lo intentamos nunca lo sabremos. Quiero un poco a poco que nunca acabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario