Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 17 de febrero de 2016

Vivir en los libros

Si pudiera decidir lo que ocurrirá en mi vida, elegiría algo que no tuviera nada que ver con la vida que actualmente llevamos. Elegiría algo insólito, diferente, imposible. Algo increíble, lo que "solo pasa en las películas". Me gustaría vivir de otra manera. Tal vez lo que desearía sería poder adentrarme en el libro que quisiera cuando me apeteciera. Y volver a la vida real sólo para descansar de tanta aventura. Y al día siguiente adentrarme en otro libro para vivir mi verdadera vida paralela, cada día distinta. Otra aventura diferente y alocada que me espera en otros versos, otras líneas, otras palabras. Vivir cosas nuevas cada día, aprender de lo que me ocurra, volverme a equivocar. Sufrir, reír, llorar, descubrir, divertirme, emocionarme... qué sé yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario