Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 1 de septiembre de 2015

Chica de papel

Es una ciudad de papel. Toda esa gente de papel que viven en sus casas de papel y queman el futuro para calentarse. Todos los chicos de papel, bebiendo cerveza que algún imbécil les ha comprado en la tienda de papel. Todo el mundo enloquecido por la manía de poseer cosas. Todas las cosas débiles y frágiles como el papel. Y todas las personas también. He vivido aquí veintiún años y ni una sola vez en la vida me he encontrado con alguien que se preocupe de lo que de verdad importa.

Por eso quiero irme de aquí. Marcharse es muy duro… hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo. Porque si quieres encontrarte, primero debes perderte. Y estas cosas pasan… algunas personas nos abandonan, o no nos quieren, o no nos entienden, o nosotros no los entendemos, y nos perdemos y fallamos y nos herimos unos a otros. Por eso recuerda que, ni siquiera te decepcioné yo… Te decepcionó la idea de mi que te metiste en la cabeza.

No es el beso, es quien lo da. No es la historia, es quien la escribe

Le gustaban tanto los misterios que, un día ella misma se convirtió en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario