Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 22 de septiembre de 2015

Él


Su silencio me conmovía. Su extraña sonrisa me inquietaba. No dejaba de divagar por sus pensamientos mientras miraba a un punto fijo del suelo que yo no podía distinguir, pues parecía estar muy lejos de allí, más allá de las oscuras y centelleantes baldosas de mármol. Sus alas seguían inmóviles pero parecían querer volar con el más leve soplo de viento sobre sus desordenadas plumas blanquecinas, que parecían brillar de vez en cuando en la semioscuridad de la sala. Mis manos temblaban en silencio, no se atrevían a tocarle para calmar su impotencia y mis labios no articulaban palabra para no romper el silencio que nos envolvía, ya que parecía proceder de la indecisión, la cual estaba presente en el corazón del ángel que acababa de aparecer en mi vida, como quien cae del cielo. Mi mirada, impasible, contemplaba como su respiración se volvía cada vez más tenue, sin vida... Su sonrisa triste se disolvía por momentos y no pudo reprimir un suspiro. Era un suspiro lleno de puro dolor.

Yo aún no sabía qué hacer. Nunca he sabido que hacer en esos casos. Es complicado sentir un dolor que nunca se ha experimentado. Es difícil encontrar las palabras para apaciguar el dolor de una pérdida. Y es más arduo aún saber qué decirle a un ángel que ha perdido a su elegida. Pues él es mi ángel de la guarda. Y mi espíritu está junto a él y nunca le olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario