Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 6 de septiembre de 2015

La historia jamás contada

Siempre he odiado que nadie me crea. Que nadie confíe en mis historias. Les abro el corazón y les cuento lo que sé, las ideas de una mente abierta y resuelta. Mientras ellos se esconden bajo las máscaras de la incredulidad y no les atraen las historias fantasmagóricas del pasado. A veces cuando más te rechazan es cuando sacas más coraje para contar los entresijos que te carcomen la mente esperando a ser liberados para ser escuchados o leídos. No me importa ya lo que penséis, aquí va mi historia:
Todas las noches puedo sentir el goteo de la cera líquida, cómo cae y se condensa a los lados de la vela, dejando ver unas lágrimas blanquecinas y brillantes que poco a poco se convierten en una pequeña obra de arte. Veo la luna llena por la ventana y escucho los sonidos del bosque a lo lejos y me pregunto qué secretos esconderá el manto de oscuridad que lo cubre y, de vez en cuando, me dejo cautivar por algunos destellos púrpura que parpadean entre la neblina de la noche. No puedo reprimir el pensamiento de la historia de Marian. Oh Marian… Cuántas noches en vela leyendo tu desdichado diario bajo las estrellas. A veces me pregunto dónde estarás ahora. ¿Serás una de esas estrellas que se posan brillando sobre el firmamento? Todo es posible, he llegado a la conclusión de ello. A estas alturas, creáis o no en la historia es cosa vuestra…



Una noche de luna llena de 1931 nació Selene, la chica títere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario