Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 3 de septiembre de 2015

Lo intento

Aquí estoy otra vez, la misma maldita situación. ¿Por qué lo hago todo tan complicado? Intento hacer las cosas bien, y al final siempre la cago. Las cosas que hago…
Porque soy joven y estoy loca. Hago cosas estúpidas cuando se trata de eso. Y, aunque siempre acabe llorando, no me puedes culpar por intentarlo.
Debería cerrar la boca, debería mantenerme callada. Pero siempre molesto porque estaba ‘demasiado emocionada’. Pero no puedo estarme quieta, ni tomar una bocanada de aire.
Porque soy joven y soy tonta. Hago cosas estúpidas también cuando se trata de... Incluso cuando acabe llorando, no me puedes culpar por intentarlo.
Simplemente me estoy rindiendo, mi corazón no deja de latir, aquí viene otra vez y me está intoxicando cada vez más. Y siento que esté donde esté, al final, lo haré todo otra vez.
Pienso que siempre tiendo a ser mi peor enemigo y a lo mejor algún día pueda coger una estrella fugaz y lanzar con ella toda mi tristeza para que se convierta en luz.
Las cosas que hago… No me culpes por intentarlo.


La mejor manera de que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario