Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 25 de septiembre de 2015

Increíble

Dios, dios, dios... Me sigue temblando el corazón. Esta noche ha sido como mágica, especial... Ha sido todo tan emocionante que no puedo parar de pensarlo y no concilio el sueño. Ahora siento como que todo ha pasado muy deprisa, y me gustaría revivirlo otra vez.
La verdad, es que no sé si me he acercado yo, o han sido ellos, o simplemente ha sido casualidad. Pero al final nos hemos quedado charlando toda la noche. Ha sido divertido y notaba algo en el pecho saltando de alegría. Me he sentido una niña de nuevo y se me han pasado mil cosas por la cabeza en esas fugaces horas.
Lo primero es que me he dado cuenta que echaba de menos eso, y sobre todo esa sensación. Esas miradas no sé interpretarlas, esos gestos, esos comentarios, lo bien que encajábamos. Son muchas cosas que replantearse. No paraba de preguntarme una y otra vez qué pensarían de mi, que escondían en sus mentes, ¿estaría haciendo las cosas bien? Luego no podía soportar su ausencia. Luego otra vez se han fijado en mi y han empezado a hablar sobre cosas del pasado... Entonces como una cascada de agua fría, mis recuerdos se han materializado en mis ojos. Podía ver a la perfección como se cumplía uno de mis sueños increibles. Tocaba mi goma del pelo y miraba al suelo pensativa, ¿y si...? Ya me había hecho esa pregunta varias veces... A lo mejor se va a cumplir!! A lo mejor todo lo anterior ha pasado porque tenía que pasar para que se cumpliera el sueño increíble... Esta emoción que me recorre parece una corriente eléctrica llena de energía. Volví a la realidad un momento y les escuché con atención, seguían hablando casi en un susurro sobre sus cosas. De repente pensé como sería todo. Si me lo contarían a mi también y compartirían sus inquietudes... ¿Qué sentirían? ¿Qué sentirán? ¿Qué dirán? Es que no puedo parar de preguntármelo. Se acuerdan de todo a la perfección y lo hemos recordado con unas risas, y eso es lo que más me gusta. Aún nos miramos con esa complicidad... ¿Qué significará todo esto? ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? En realidad, no quería marcharme a casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario