Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 20 de septiembre de 2015

Diario del pasado

Hoy encontré algo que escribí en un diario un viernes hace mucho tiempo. Era casi principios de julio y estaba muy cansada. Hacía sol y recuerdo que me dolía el corazón:

"A veces las cosas no salen como uno quiere o como lo espera. Todo esto me está enseñando más o menos cómo es la vida en realidad y que pase lo que pase tengo que amoldarme a ella, para bien o para mal. Ahora pienso que no hay que rendirse, que hay que mirar hacia delante y seguir. Tomando diferentes caminos, más largos o más cortos. Más fáciles o más difíciles. No importa cuantas marcas o cicatrices dolorosas nos atormenten; son recordatorios de todo lo que nos ha sucedido en el pasado que nos advierten de no cometer los mismos errores, de demostrar lo que realmente somos por dentro y destacar sobre todo que la vida es así, con sus complicaciones y sus miedos, con sus alegrías y sus locuras... Algún día todo acabará. Espero que no se me haga tan fugaz como hasta ahora."


No hay comentarios:

Publicar un comentario