Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 4 de septiembre de 2015

Enamorada de mi tristeza

Me acompaña camino a casa. Me mira, yo la miro. Aparto la mirada. Es ya muy tarde. Me dice: "Venga, vamos. Sígueme". Yo acelero el paso. Canto una melodía...
Cuando ella dice "sí", yo digo "no". Cuando ella dice "para", yo lo único que quiero es seguir.
Ella es la otra parte de mi, la mejor parte de mi. La otra mitad que nunca seré. La mitad que me hace volverme loca. Es la parte de mi que siempre he necesitado. Y ambas sabemos que, estamos bien juntas.
Porque cuando estamos juntas, estamos en una dulce armonía muy rara. Si nos ponemos de acuerdo, podemos comernos el mundo.
Ella me dice "está mal", yo digo "está bien". Ella dice "es negro", y yo digo "es blanco". Ella me lleva a la izquiera y yo tiro a la derecha. Pero... Al final del día, ambas sabemos que, estamos bien juntas.

La mitad que me hace volverme loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario