Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 15 de diciembre de 2015

Ella está loca pero ella es mía

"Joder, es que me vuelve loco. Mierda, hace que me pierda. Ella está loca. Pero ella es mía.
Es la típica chica que le gusta bailar, le encanta dar vueltas con sus amigas bajo las luces de colores y la música a todo volumen. La quiero querer ahora, quiero que ella sea mi chica.
A ella le gusta sonreír. Sonríe a cualquiera con esa sonrisa característica suya. A ella le mola meterse en cualquier lío. La quiero querer y que ella me quiera.
Le gusta huir de los problemas, ama ir al McDonald's y odia Beverly Hills. Es que es perfecta. Quiero quererla.
A ella le encanta bailar y después caer dormida sola, pero yo quiero dormir con ella porque quiero quererla.
Está loca pero he perdido la cabeza por ella..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario