Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 8 de diciembre de 2015

Nunca se va


07/08/2009
"Mi vida sigue sin tener sentido. Quiero vivir, supongo que es porque pienso en el futuro, pero tengo una no-vida en el presente. Ni una señal del destino, nada bueno. Cada vez me gusta menos el verano. Sonará de cobardes pero quisiera dormir, y despertar dentro de mucho, mucho tiempo. Cuando todo se haya acabado. ¿Sabes? Creo que estoy llorando, me da igual. Me lo merezco por lo fea y gorda que soy, por lo mala persona en que me he convertido, porque no se hacer nada bien, a nadie le importo. Es como si no existiese para el mundo y eso me gusta y a la vez me aterra. Me duele el paladar, no entiendo las cosas que hago. Todo esto lo pensé ayer y no puedo dejar de formularme la misma pregunta: ¿qué hago yo aquí?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario