Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 7 de diciembre de 2015

Sueños salvajes


Él me dijo: "Vámonos de esta ciudad, cojamos el coche, vayámonos lejos de la gente"
Pensé que me iba a morir de la emoción... Nada dura para siempre, pero esto se me va a escapar. Él es tan alto y tan guapo que no puedo respirar. Él es tan malo, pero lo hace tan bien...
Puedo ver el final, que ya comienza, pero mi única condición es:
Dime que vas a recordarme, estando ahí junto a ti con un bonito vestido, mirando a la puesta de sol. Labios rojos y mejillas sonrosadas. Dime que me verás otra vez, incluso si tan sólo es en tus sueños más salvajes...

Le dije: "nadie tiene por qué saber lo que hacemos"
Sus manos están en mi pelo, su ropa en mi habitación y su voz es un sonido familiar, pero nada dura para siempre. Pero esto se está volviendo cada vez más interesante. Cuando nos demos nuestro último beso, mi última petición será:
Que me veas en retrospectiva, enredada contigo toda la noche, matándonos a besos y haciendo el amor. Algún día cuando me dejes, apuesto a que todos estos recuerdos te seguirán por todas partes y se quedarán en ti, en tus sueños más salvajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario