Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 31 de diciembre de 2015

Volver

Todo esto es una puta mierda. Una puta mentira. La realidad me tiene suplicándole al pasado. No soporto esta situación.
Y ahora todo es peor porque mi alma está en vilo y mi cuerpo no puede más. Quiero dejar de llorar.


Me encuentro muy mal y quiero dejar de estar enferma. No quiero pedir nada al año nuevo, me lo quiero pedir a mi. Me pido cuidarme, volver a quererme. Saldar cuentas pendientes conmigo misma. Sentirme viva. Volver a pintar mis lienzos, volver a inventar canciones y cantar en alto y no en susurros. Me pido decidir lo que quiero hacer y proponerme mis sueños increíbles. Viajar. Leer. Y, sobre todo, soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario