Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


lunes, 28 de diciembre de 2015

No podría ser mejor


Un día, después de despedirnos, le seguí sin que se diera cuenta y escuché lo que decía para sí mismo:

"Ella es todos los colores del espectro, ella es como una puesta de sol en julio. Ella es la Caja Mágica de Picasso, como el iris del ojo de un ángel. Ella es como un paraguas amarillo en medio de un mar negro en la ciudad de Nueva York. Ella hizo que las estrellas se quemaran esta noche porque es más brillante que un millón de soles."

Me empecé a reír en silencio y pensé: él no podría ser mejor...

"Es que brilla como el coral en Nueva Zelanda, destellos como el oro de un Óscar. Alumbra la oscuridad de mi medianoche, quitando el gris de mis cielos de abril. Me deja caliente en invierno, y nos besamos hasta que nos da fiebre. Y tengo que decírselo, que me derrite como la lava y pone a arder la luna cada vez que nos acostamos. Con los ojos ciegos, me sorprende como un rayo, ella no podría ser mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario