Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 14 de julio de 2015

Ahora que lo pienso

He estado 3 años sin tocar este blog. Con lo oscuro que era y lo sigue siendo. Eso no significa que me haya librado de mis fantasmas ya, lo cual no justifica que ya haya amainado la tormenta...
La tormenta siempre está ahí, de cualquier forma. Y eso siempre es un alivio para mi.
En estos 3 años han pasado muchas cosas, tal vez por eso haya dejado a un lado la escritura. Pero me he dado cuenta que necesito escribir porque sino no soy yo misma. Me he estado engañando mucho tiempo. Me he sentido más triste que nunca este tiempo. Y quiero volver a ser yo, volver a ser esa chica solitaria que no tenía miedo a la oscuridad y amaba la lluvia. En este último tiempo me he congelado del frío, y eso que antes eso no era un problema.
Me gustaría volver a vacunarme del amor.
Quiero volver a sentir esa media sonrisa, ese miedo a la vida, ese amor a morir, esa mirada perdida, esos libros que a veces me hacían sonreír. Es complicado volver a empezar y volver a sentirme sola de golpe. Pero esa sensación de vacío, saboreando lágrimas saladas, dormir mirando a las estrellas tarareando una canción... Eso es imprescindible en mi vida. A veces pienso que me encanta hacerme daño, siempre me doy una de cal y una de arena. Pero me gusta porque me hace sentir que estoy viva. Me encanta tener problemas y meterme en líos. Adoro mentir, siempre me ha gustado. Me gusta fingir sentimientos y después plasmar aquí la realidad.
Me fascina poder hacerles creer que soy un libro abierto cuando no lo soy, y eso de que nadie me conozca realmente me parece algo terriblemente satisfactorio. Creo que he conocido a alguien que se siente como yo. Pero verdaderamente no sé nada de nadie. Eso me pone aún más triste, y me gusta.
Me gustaría volver a vacunarme del amor.
No sentir ese sentimiento desgraciadamente innato. Estoy reteniendolo como puedo porque a veces es complicado. No quiero amar ni ser amada porque siento que ahora mismo es algo que no necesito.

El amor es una montaña rusa, al final te mareas. Y vomitas hasta el último desayuno. Y lo siento pero a mí, me encanta desayunar.

SLT - i feel the storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario