Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 22 de julio de 2015

Los pensamientos

A veces no entiendo porqué hago las cosas que hago. Sé que unas veces me guía mi instinto, otras mi personalidad, pero algunas veces no sé ni el cómo ni el porqué he actuado de determinada manera.
Si echamos otra vista atrás, podemos comprobar que todos los recuerdos, y los recuerdos esenciales que he ido acumulando a lo largo de los años han ido formando mi personalidad, y esa personalidad ha ido cambiando casi de manera imperceptible.
Cuando algo ocurre, mis emociones pasan a la acción. Los recuerdos se guardan en mi personalidad, y los pensamientos van y vienen a la velocidad de la luz en trenes que sólo paran cuando estoy dormida para dejar paso al subconsciente y… ¡a soñar! Soñando se ordenan pensamientos, para que al día siguiente puedan seguir viajando a sus anchas de manera adecuada. Esto es lo que me hace ser yo.

Muchas veces parece que todo se tambalea. Intento indagar aún más en el porqué de las cosas, pero poco a poco ya lo voy viendo claro.

Cada sonrisa que te dedico, cada mirada tímida, cada lágrima derramada, cada pensamiento inocente y cada signo de ansiedad tiene un porqué. Saber controlar esas emociones es la clave. Lo estoy consiguiendo.



SLT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario