Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 15 de julio de 2015

Anoche

¿Qué pasó anoche? Pezados de recuerdos se amontonan en mi cabeza y no me dejan pensar. No sé cuáles son imaginados y cuáles son los reales. Anoche fue una noche muy larga, pero pasó fugazmente. No me molesté en mirar a las estrellas, ellas ya se encargaban de mirarme fugitivamente a mí mientras me tambaleaba por las calles. Iba mirando al suelo todo el rato, sin parar de hablar cosas sin sentido, pero que tal vez lo tenían muy dentro de mí. Las farolas se asemejaban a los focos de un escenario y yo me sentía capaz de cantar y dar el espectáculo delante de miles de personas. Pero todo parecía venirse abajo de vez en cuando. Las figuras y las sombras de la noche se difuminaban ante mis ojos después de cada pestañeo y lentamente volvían a aparecer más definidas. Creo recordar que el suelo se movía, todo daba vueltas y que las paredes de las casas se me iban a echar encima. Sus voces se oían lejanas, un murmullo insistente que repetía mi nombre. Yo no quería escuchar nada. Me sentía desfallecer.

Pero ahí estaba yo. En mi país de las maravillas. Sonaban unos fuegos artifiales lejos de allí, debían de ser preciosos. Pero no me quise levantar de la cama para verlos. Por que no quería ver mis lágrimas reflejadas en el cristal. No quería que supieras que estaba llorando, (por si acaso venías a darme las buenas noches y a arroparme), prefería hacerme la dormida, echa un ovillo, tapada hasta las orejas, esperando paciente en el mundo de los sueños a que llegase mañana. Tenía frío. Se me escapaba el tiempo y no se me quitaba el nudo en el estómago, ni ese insistente mareo. Yo seguía pensando en tí. Porque, sinceramente, te quiero sólo para mí, pero suena algo egoísta por eso no te lo digo nunca.
Lo único que hago es escribir cosas sin sentido, pensar en tí por las noches y soñar con besos extraños. Esos que soy experta en darlos.
No sé, el alcohol me hace dudar ultimamente de lo que hago. Si tal vez, vinierais un momento y juntos hiciéramos memoria, tal vez me ayudaría a saber qué hicimos anoche.
No me gustaría recordarlo. ME GUSTARÍA VIVIRLO OTRA VEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario