Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 18 de julio de 2015

Una canción

El sueño más bonito es cuando estamos despiertos. Podemos sentirnos a nosotros mismos, vivos, en nuestras mentes, en nuestros corazones. Me encantan los sueños cuando los vivo con los ojos muy abiertos.

https://www.youtube.com/watch?v=s1a-z9UOyU0

Esta canción me hace pensar cuántas lágrimas he derramado, a cuánta gente he querido que me han traicionado y la impotencia que se siente cuando sabes que todo va mal. Las miradas de hielo y las despedidas. Que a veces he estado deshecha, pero me he mirado al espejo y me he obligado a decir: “Vale, todo va a ir bien”. Las veces que he tenido miedo al triunfo y otras muchas al fracaso. Uno para todos y todos para uno. Los colores de la vida van cambiando recordándonos que seguimos vivos. El mundo sigue girando y la gloria nos está esperando.

Esta foto la tomé yo misma hace unos años. Es un lugar es precioso. Pero siempre voy sola, me gustaría ir acompañada algún día.

Aleblack - "No niegues por temor a desconocer lo que hay más allá de esa calle polvorienta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario