Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 25 de octubre de 2015

Contigo

Lo he estado pensando. Quiero estar soltera pero contigo.
Que salgas a tomar unas cervezas con tus amigos y que, al día siguiente, aún si tienes dolor de cabeza, me pidas que me acerque y me abraces, para luego acurrucarnos juntos. Quiero que hablemos aún en la cama, acerca de todo tipo de cosas, pero que algunas veces decidamos hacer cosas diferentes por las tardes o durante el resto del día.
Quiero que me cuentes sobre las tardes con tus amigos. Incluso, que una chica en el bar te echó el ojo. Y que me envíes mensajes cuando estás allí o cuando haces cualquier cosa poco importante, para asegurarte de que yo tambien pienso en ti.
Quiero reirnos juntos mientras hacemos el amor. Así empezaremos divirtiéndonos porque estamos probando cosas nuevas y que no tienen mucho sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos y tú me tomes de la mano y me lleves a alguno sitio apartado porque no puedes esperar más y tienes que hacerme el amor en ese momento. Y tengamos que estar callados por si nos escuchan...
Quiero comer contigo y que me hagas hablar sobre mí, y que tú me hables de ti. Quiero imaginar la casa de nuestros sueños aún sabiendo que quizá nunca vivamos juntos. Que me cuentes tus planes de futuro aunque no tengan ni pies ni cabeza. Quiero que me sorprendas y me digas: "Toma tu pasaporte. ¡Nos vamos!"
Quiero tener miedo junto a ti. Hacer cosas que no haría con nadie más porque contigo tengo confianza. Volver borrachos después de una noche con los amigos. Que tomes mi cara entre tus manos, me beses, me uses de almohada y me aprietes junto a tu cuerpo durante toda la noche.
Quiero que tengas tu vida, que decidas de repente viajar un par de semanas y me dejes aquí sola y aburrida, deseando ver aparecer la burbujita de Facebook con la cara de un gatito que me dice: "¡Hola! :)"
No siempre quiero que me invites a tus eventos, ni siempre quiero invitarte a los míos. Así puedo contarte el día siguiente cómo estuvo el mío y tú hablarme sobre el tuyo.
Quiero algo que sea al mismo tiempo simple, pero no demasiado simple. Algo que me haga preguntarme cosas pero en el mismo minuto que esté en la misma habitación que tú, sepa la respuesta.
Quiero que pienses que soy preciosa y estés orgulloso de decir que estamos juntos. Quiero escucharte decir que me quieres, y poder decirte lo mismo de vuelta. Quiero que me dejes caminar delante de ti porque te gusta mirarme.
Quiero hacer planes sin saber si se realizarán o no. Estar en una relación que no tiene todo claro. Quiero ser tu amiga, esa con la que te encanta salir. Quiero que aguantes tu deseo de tontear con otras chicas y vengas a buscarme para acabar la noche juntos. Quiero ser la única con la que disfrutas haciendo el amor y luego quedarte dormido. La que puede permanecer alejada mientras trabajas y ama cuando te pierdes en tu mundo de música.
Quiero vivir una vida de soltera contigo para que nuestra vida de pareja pueda ser equivalente a nuestra vida de solteros hoy, pero juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario