Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 7 de octubre de 2015

Lo que me hace soñar

Me temo que ha pasado mucho tiempo para tratar de encontrar las razones por las que dejé mi mundo encerrado en una pequeña parte del cielo. Pero ahora he crecido más allá de las paredes que me rodeaban y puedo ver sitios donde nunca he estado. Y sigue siendo invierno en mi país de las maravillas.
Estoy esperando a que el mundo se caiga
Estoy esperando a que llegue mi momento de cambiar
Estoy esperando a que los colores vengan
Estoy esperando a que mi mundo se deshaga
Cierro mis ojos e intento ver el mundo intacto por debajo, lo más lejos posible, y ya solo podría hacer la vida que llevo. Hacer algo más que hacer-creer cuando todos mis cielos estén pintados de azul y es que todas las nubes no siempre cambian a la forma de lo que yo soy para ti...

Cuando cojo la luz de las estrellas fugaces mi visión de todo cambia, está cambiando...


Esta es la letra de mi canción favorita. La canción que me hace soñar. La que siempre tendrá significado para mi. La que hace que me olvide de mi mundo de la realidad...

I'm Waiting For The World To Fall - Jars Of Clay 
https://www.youtube.com/watch?v=pR9Dg3J4Ba0&index=1&list=WL



No hay comentarios:

Publicar un comentario