Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


martes, 20 de octubre de 2015

Sueños increíbles, pero no imposibles

Ahora ya casi no me salen las palabras. Pero esta mañana he estado dando vueltas al asunto, mientras hacía mi rutina de manera automatizada. No he parado de pensar el por qué. Qué quiere decir.
Como sigan apareciendo en mis sueños van a acabar matándome. Pero es tan... excitante, placentero. Los sueños no son cortometrajes aleatorios. Tiene que significar algo. Y además, yo soy mucho de imaginar mil historias diferentes para un mismo sueño xD entonces puedo tirarme horas encontrando distintos finales a la película. Luego lo paso a la vida real y relaciono las cosas. Reflexiono. Me hago un plan mental A. Y B y C... Todo es demasiado complicado y puede fallar cualquier cosa, porque verdaderamente pueden ocurrir tantas locuras. Nochevieja me está trayendo por el camino de la amargura. Y los viernes por la noche... Un momento: ¿será otro de mis sueños increibles? Porque... Imposible no es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario