Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


viernes, 30 de octubre de 2015

Tal vez

Tal vez la Ale del pasado, si me viera ahora, estaría muy enfadada conmigo. Por muchas razones...


Las dejo marchar para siempre, pues ellas son libres. Me refiero a las mariposas. Por mucho que me duela no ver sus fantásticos colores todos los días, me reconforta tener nubes. Son tan blancas, tan nítidas, tan llenas de luz... que cada mañana lo veo más claro. Quiero estar ahí arriba, en lo más alto. Quiero ver desde allí a mis mariposas volando, los obstáculos ya insignificantes, los días pasados, las sonrisas que están por venir y todos esos globos de colores.
Tengo tambien mi objetivo que me acompaña a donde quiera que vaya, por eso ya le he pillado cariño. Una adicción especial que a veces me asusta.
¿Qué es lo que me gustaría ahora, que el tiempo pase rápido o lento?
Pase lo que pase al final... siempre se van a derramar lágrimas. O vuestras, o mías. O de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario