Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


miércoles, 14 de octubre de 2015

Cuando el cielo se torna gris


Cuando el cielo se torna gris percibo sombras más oscuras y desde mi ventana puedo ver el vaho condensandose en los fríos cristales. Las gotas de lluvia se posan sobre las yemas de mis dedos, sutiles y alígeras. Cuando el cielo se torna gris hay distintos sonidos, porque los de los pájaros se han ido y los del viento aparecen. Cuando el cielo se torna gris no lo miro, mi limito a ver su reflejo en los charcos y me encanta. Esa sensación me recuerda al cántico de un viejo violín un día que, casualmente, el cielo se tornó gris. Parecía ser mi único amigo. Pero al final, como todos ellos, fue desapareciendo de mi vida poco a poco, sonando cada vez más lejos, hasta finalizar con una tenue vibración de sus cuerdas diciendome adiós.

Los días como hoy, cuando el cielo se torna gris, es un buen día para tomar un café en compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario