Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


domingo, 18 de octubre de 2015

Siempre así

Borracha. Voy hasta el culo de este veneno. Lo llevo en la sangre y lo noto. Es frío, letal... imposible de metabolizar.

Siento sus ganas de consumirme. Indirectamente me provoca esas ganas a mí también, incluso a mi corazón. A veces no lo soporto y otras no puedo vivir sin él. Ya no conozco la vida sin este miedo.

No me imagino lo que es no sentirse culpable, lo que es no pensar en ello, cómo es no imaginarse con 42. Mírame, solo son 10 y no percibo mi corazón. Ni si quiera puedo tocar mi apófisis coronoides. Quiero correr y no avanzo. Cada día tengo sueños más raros y no puedo dormir. Si pudiera formatear mi mente y volver a empezar... Si pudiera dormir por años y un día despertar siendo alguien completamente nueva y diferente... A lo mejor nada cambiaría o a lo mejor sí. 

Si decido hacerlo, quiero ver lo que pasaría.


No quería decirlo en esta entrada porque no me siento con fuerzas de escribirlo, pero tal vez si lo digo no lo volveré a hacer más. Llevaba años sin hacerlo y hoy no he podido evitarlo ni aguantarme, las voces en mi cabeza no paraban y se me ha hecho tan grande que ni con los cascos a todo volumen les he podido callar. Al final lo he hecho y no me siento nada orgullosa. Sí que es verdad, que me he sentido aliviada por un momento y con la respiración entrecortada he sonreido un poco. Lo malo es que ahora me siento con ganas de volver a hacerlo a diario... No tendré esa posibilidad y eso me consuela bastante. Me lloran los ojos y no veo bien, no estoy acostumbrada a esto...
Estoy en una encrucijada de sentimientos contradictorios ahora mismo. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario