Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 15 de octubre de 2015

Durante el trayecto


Y el momento llegó y no sabía a donder ir. Mi mente daba vueltas y vueltas esperando a encontrar un motivo por el que seguir. Tardé mucho en averiguar que es lo que me sugería mi cabeza: libertad, velocidad, ruido, vida... Entonces supe que era lo que ansiaba mi corazón.

Andando bajo el calor de mi abrigo entre la multitud, puedo ver como brilla. Luces, flashes, rascacielos, coches... puedo escuchar el pálpito de la ciudad, como el fuerte latido de un corazón. Igual que el mío. Todos los que están aquí querían algo más. Buscaban algo que no habían encontrado antes.
"Bienvenida a Nueva York, te estaba esperando."
Esto para mi es como una nueva banda sonora, y me gusta bailar al ritmo. Y cada vez más. Las luces son tan brillantes aquí... pero nunca me ciegan.
Cuando dejé las maletas en la habitación del hotel, guardé mi corazón roto en un cajón. Después salí a la calle y cuando recorrí unas cuantas manzanas me di cuenta; aquí la gente era otra persona antes, pero ahora pueden ser lo que ellos quieran. Chicos con chicos, chicas con chicas. 
Esta ciudad, como cualquier gran amor, te deja pensando. Al igual que el amor verdadero, está siempre cambiando. Te vuelve loco pero no lo cambiarías por nada nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario