Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


jueves, 8 de octubre de 2015

Entonces




Yo tenía 21, estaba sola sin nada que hacer y en los días fríos no podía dormir, porque esos días helados, me recordaban aquellos viejos tiempos en los que no quiero pensar. Por la mañana volvía a estar de nuevo en contra del mundo.

"Así es, por aquella época estabas a punto de cumplir los 22, y deseabas que tu vida fuera eternamente con sol. Vivir cerca del mar. Por eso me pregunté cuándo te irías y cuándo sería el último adiós para abandonar todo esto y ser libre."

"Nosotros teníamos ya 26, vivíamos juntos y nos apasionábamos por nuestro mundo, el cielo y las estrellas, cosas que a ti te encantaban al igual que a nosotros. Por eso me pregunté hasta cuando creceríamos y te fueras a otros lugares, me pregunté cuando nos mirarías por fin. Un día vi tu reflejo en casa, en el espejo de la habitación y me sentí libre por un momento cuando te vi sonreír y me volví a preguntar por qué no te lo había dicho en todos estos años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario