Buenas noches viajero del tiempo

Buenas noches viajero del tiempo.
Bienvenido a mi mundo, es oscuro, pero se está bien...


sábado, 10 de octubre de 2015

Soñé contigo

Y era tan real. Me decías que querías verme. Al principio no sabía lo que buscabas. Te ibas, volvías y así durante horas. Solo recuerdo que había un antiguo castillo, había harina por todas partes. Fuera había una piscina, no sabría decirte si era invierno o verano. Me acompañabas a todas partes. Yo no sabía lo que quería; seguirte el juego o esperar a que te cansaras de mi. De pronto recordé todo de golpe, esa sensación que me hacías sentir, esa mirada que me cautivaba, esos besos, esa risa... tu risa de cuando te ríes de verdad. Esa risa que me provoca una sonrisa porque sé que te la he producido yo.


Necesito un chute de salbutamol y bromuro de ipratropio para poder respirar(te).


No hay comentarios:

Publicar un comentario