Dios, dios, dios... Me sigue temblando el corazón. Esta noche ha sido como mágica, especial... Ha sido todo tan emocionante que no puedo parar de pensarlo y no concilio el sueño. Ahora siento como que todo ha pasado muy deprisa, y me gustaría revivirlo otra vez.
La verdad, es que no sé si me he acercado yo, o han sido ellos, o simplemente ha sido casualidad. Pero al final nos hemos quedado charlando toda la noche. Ha sido divertido y notaba algo en el pecho saltando de alegría. Me he sentido una niña de nuevo y se me han pasado mil cosas por la cabeza en esas fugaces horas.
Lo primero es que me he dado cuenta que echaba de menos eso, y sobre todo esa sensación. Esas miradas no sé interpretarlas, esos gestos, esos comentarios, lo bien que encajábamos. Son muchas cosas que replantearse. No paraba de preguntarme una y otra vez qué pensarían de mi, que escondían en sus mentes, ¿estaría haciendo las cosas bien? Luego no podía soportar su ausencia. Luego otra vez se han fijado en mi y han empezado a hablar sobre cosas del pasado... Entonces como una cascada de agua fría, mis recuerdos se han materializado en mis ojos. Podía ver a la perfección como se cumplía uno de mis sueños increibles. Tocaba mi goma del pelo y miraba al suelo pensativa, ¿y si...? Ya me había hecho esa pregunta varias veces... A lo mejor se va a cumplir!! A lo mejor todo lo anterior ha pasado porque tenía que pasar para que se cumpliera el sueño increíble... Esta emoción que me recorre parece una corriente eléctrica llena de energía. Volví a la realidad un momento y les escuché con atención, seguían hablando casi en un susurro sobre sus cosas. De repente pensé como sería todo. Si me lo contarían a mi también y compartirían sus inquietudes... ¿Qué sentirían? ¿Qué sentirán? ¿Qué dirán? Es que no puedo parar de preguntármelo. Se acuerdan de todo a la perfección y lo hemos recordado con unas risas, y eso es lo que más me gusta. Aún nos miramos con esa complicidad... ¿Qué significará todo esto? ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? En realidad, no quería marcharme a casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario